100% Seguro + 0% Problemas = Pack Garantía 

Asesoramiento

Para recibir un buen asesoramiento de un experto inmobiliario, será necesario mantener una reunión con usted, sobre todo para conocer cuales son sus expectativas.

Análisis Documental

Para poder realizar una buena valoración, debemos analizar y supervisar la nota simple actualizada, escrituras de la propiedad,  características, estado de su inmueble y por supuesto su ubicación.

Informe Valoración

Recibirá una valoración profesional de su propiedad, nuestro objetivo será alquilar su inmueble lo antes posible, al mejor precio del mercado y con las máximas garantías.

Plan de Acción

Una vez conocidos todos los datos anteriores, nuestros expertos inmobiliarios estarán preparados para diseñar un plan de marketing ajustado a su necesidades.

Fotografías y Video

Publicar un buen reportaje de fotografías realizado por profesionales y producir un vídeo del inmueble antes de visitarlo, le evitará visitas infructuosas..

Certificado Energético

Recuerde que es obligatorio contratar el certificado energético del inmueble para vender o alquilar y además le servirá para poner en valor la calidad de su inmueble.

Planimetría

Es muy aconsejable diseñar un plano del inmueble, para que los futuros inquilinos conozcan su distribución antes de visitarlo.

Decoración

Mejorar la decoración del inmueble, será una buena estrategia para diferenciarse de otros inmuebles que se estén alquilando por la zona.

Publicación 25 Portales

Redactar una descripción profesional del inmueble, captará la atención de los compradores, objetivo destacar el inmueble en todos los portales inmobiliarios locales.

Publicar en más de 20 Inmobiliarias Locales

Si usted lo desea podrá publicar y compartir el inmueble a través de la MLS de su ciudad en más de 15 agencias inmobiliarias a nivel local, 300 agencias a nivel autonómico y 900 agencias a nivel nacional.

Filtración Clientes Solventes y Visitas

Atender todas las llamadas telefónicas que generen los portales y gestionar, filtrar a todos los compradores solventes de clientes paseantes, será una buena estrategia para optimizar su tiempo.

Redacción y Firma de Contratos

Redactamos todos los contratos legales necesarios para alquilar con la máxima garantía el inmueble y le acompañamos a la firma de dichos contratos.

Liquidación Impuestos

Una vez haya firmado dichos contratos, deberá liquidar los impuestos que marcan la Consejería de Hacienda de la junta de Andalucía, en nuestra consultora estamos preparados para cumplimentar y liquidar dichos modelos

Cambio de Titularidad

Si usted lo desea cambiaremos y gestionaremos la titularidad de los nuevos inquilinos, contratos como luz, agua, comunidad, serán modificados a través de una autorización de las 2 partes.

Seguro de Alquiler

Seleccionaremos a los arrendatarios mediante un estudio previo de solvencia y a las siguientes coberturas: Garantía de cobro de alquileres, Desahucio de la vivienda, Indemnización por actos vandálicos, Asistencia en el hogar y Defensa jurídica.

Con Pack Hogar, saldrá ganando aún más…¿Hablamos?

Reformas en General

¿Necesita una reformar su vivienda?

Si es así, contamos con los mejores profesionales en albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, etc. Solicite presupuesto sin compromiso, además financiamos su reforma ¿Hablamos?

Ahorro Facturación Hogar

En Home Consulting contamos con profesionales que le asesoraran acerca de como ahorrar y mejorar sus coberturas en los seguros de su hogar, facturación eléctrica y de gas. Para ello realizamos un estudio gratuito de sus facturas sin compromiso alguno.

Decoración, Mobiliario y Electrodomésticos

Ponemos a su disposición profesionales especializados en cocinas, baños, mobiliario de hogar en general para que disfrute de su hogar como usted y su familia se merece, si usted necesita de nuestro servicio asesoramiento mobiliario por que no dispone de tiempo, ni conocimiento, consúltenos sin compromiso.

Profesionales Inmobiliarios Adheridos a

¿En que más podemos ayudarle?

¿En qué más le podemos ayudar?

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de cualquier tipo.
HOME CONSULTING ofrece un servicio integral o parcial dependiendo de la necesidad del cliente. Para ello, ponemos a su disposición una gama completa de servicios y el equipo de expertos necesario para proporcionarle las soluciones que mejor se adecuen a sus exigencias, nuestro objetivo siempre será que usted cumpla sus expectativas inmobiliarias lo antes posible y en las mejores condiciones del mercado.

Confíe en nosotros somos profesionales inmobiliarios a su servicio

Política de privacidad

Politica de cookies

Aviso Legal

Como llegar:

C/Conde de Robledo, 4 3º 3, 14008
Córdoba, ESPAÑA

Llámanos:

+34 607 030 836