¿No tiene tiempo para encontrar el inmueble de sus sueños?

Pack Home, hara su sueño realidad…

Asesoramiento y Análisis de Búsqueda

Esta fase es primordial para poder obtener un asesoramiento de un experto inmobiliario, para ello será necesario mantener una reunión y dar a conocer a su consultor que inmueble sería el ideal para usted.

Búsqueda en más de 20 Inmobiliarias Locales y 900 Nacionales

Si usted lo desea podrá encontrar su inmueble a través de la MLS de su ciudad en más de 20 agencias inmobiliarias a nivel local, 300 agencias a nivel autonómico y 900 agencias a nivel nacional.

Información y Características

Para que pueda optimizar su tiempo lo máximo posible, le facilitaremos todos los datos necesarios, incluyendo fotografías y vídeo de los inmuebles que se pudieran ajustar a su necesidades.

Gestión del Tiempo y Visitas

Una vez haya decidido que inmuebles se ajustan más a su búsqueda, planificaremos unas visitas a los inmuebles, para ello, nos pondremos en contacto con los propietarios para planificar visitas y analizar más de cerca los inmuebles.

Negociación Precio y Condiciones

¡Enhorabuena si ha conseguido encontrar la vivienda perfecta para usted!
Sólo le queda la difícil tarea de negociar el mejor precio para usted, junto con la mejores condiciones.

Redacción y Firma de Contratos

Redactamos todos los contratos legales necesarios para vender con la máxima garantía el inmueble y por supuesto le acompañaremos a la firma de cada uno de ellos.

Liquidación de Impuestos

Una vez haya firmado dichos contratos, deberá liquidar los impuestos que marcan la Consejería de Hacienda de la junta de Andalucía, en nuestra consultora estamos preparados para cumplimentar y liquidar dichos modelos.

Cambio de Titularidad

Si usted lo desea cambiaremos y gestionaremos la titularidad de los nuevos inquilinos, contratos como luz, agua, comunidad, serán modificados a través de una autorización de las 2 partes.

Con Pack Hogar, saldrá ganando aún más…¿Hablamos?

Reformas en General

¿Necesita una reforma para su vivienda?
Si es así, contamos con los mejores profesionales en albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, etc. Solicite nuestro modelo comparativo de  presupuestos y además podemos financiar su reforma ¿Hablamos?

Ahorro Facturación Hogar

En Home Consulting contamos con profesionales que le asesoraran acerca de como ahorrar y mejorar sus coberturas en los seguros de su hogar, facturación eléctrica y de gas. Para ello realizamos un estudio gratuito de sus facturas sin compromiso alguno.

Decoración, Mobiliario y Electrodomésticos

Ponemos a su disposición profesionales especializados en cocinas, baños, mobiliario de hogar en general para que disfrute de su hogar como usted y su familia se merece, si usted necesita de nuestro servicio asesoramiento mobiliario por que no dispone de tiempo, ni conocimiento, consúltenos sin compromiso.

Profesionales Inmobiliarios Adheridos a

¿En que más podemos ayudarle?

¿En qué más le podemos ayudar?

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de cualquier tipo.
HOME CONSULTING ofrece un servicio integral o parcial dependiendo de la necesidad del cliente. Para ello, ponemos a su disposición una gama completa de servicios y el equipo de expertos necesario para proporcionarle las soluciones que mejor se adecuen a sus exigencias, nuestro objetivo siempre será que usted cumpla sus expectativas inmobiliarias lo antes posible y en las mejores condiciones del mercado.

Confíe en nosotros somos profesionales inmobiliarios a su servicio

Política de privacidad

Politica de cookies

Aviso Legal

Como llegar:

C/Conde de Robledo, 4 3º 3, 14008
Córdoba, ESPAÑA

Llámanos:

+34 607 030 836