¿En qué consiste SegurPack?

Para HomeConsulting la seguridad y la protección de nuestros clientes es primordial, es por ello, que disponemos de agentes de seguros exclusivos con capacidad para analizar sus pólizas de seguros y sin compromiso alguno le informarán acerca de las coberturas, beneficios y posibles incidencias que pudiera tener en sus pólizas actuales.

Por suerte, cada año las compañías de seguros dotan de más prestaciones y servicios a las pólizas de seguros, es por ello, que le enseñaremos a aprovechar y rentabilizar sus contratos de seguros al 100%.

Por el contrario, nos consta que muchas pólizas de seguros no están ajustadas a su realidad actual «están infravaloradas» y eso significa que en caso de un siniestro las compañias de seguros sólo responderían por el valor asegurado que refleje en su póliza de seguro.

 Por ello, nuestro consejo es que revise y evalúe correctamente los capitales y garantías contratadas en todos sus seguros, antes de que pueda producirse un caso similar al expuesto.

¿En que más podemos ayudarle?

Todos los servicios que necesite, en un solo sitio

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de cualquier tipo.
HOME CONSULTING ofrece un servicio integral o parcial dependiendo de la necesidad del cliente. Para ello, ponemos a su disposición una gama completa de servicios y el equipo de expertos necesario para proporcionarle las soluciones que mejor se adecuen a sus exigencias, nuestro objetivo siempre será que usted cumpla sus expectativas inmobiliarias lo antes posible y en las mejores condiciones del mercado.

Confíe en nosotros somos profesionales inmobiliarios a su servicio

Política de privacidad

Politica de cookies

Aviso Legal

Como llegar:

C/Conde de Robledo, 4 3º 3, 14008
Córdoba, ESPAÑA

Llámanos:

+34 607 030 836