Con SegurPack Pyme, su empresa estará protegida al 100% …

 

Gracias a SegurPack Pyme todo su empresa estará protegida y al día de las coberturas y beneficios que las pólizas de comercio ofrecen a día de hoy.

Actualmente la mayoría de las empresas españolas son Pymes. Para proteger el establecimiento donde estén ubicadas, la maquinaria que posean y a sus trabajadores se han creado unos seguros específicos: los seguros de Pymes.

Estos seguros les protegen de los siniestros más frecuentes que les suelen ocurrir como son los robos, la responsabilidad civil o los daños por causas climatológicas e incendios entre otros muchos.

¡¡ Gracias a nuestros agentes de seguros exclusivos, ahora podrá analizar las garantías actuales de su póliza sin compromiso alguno, sin lugar a dudas, ganará en tranquilidad y ahorrará futuros problemas en los momentos más difíciles !!

¿En que más podemos ayudarle?

¿En qué más le podemos ayudar?

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de cualquier tipo.
HOME CONSULTING ofrece un servicio integral o parcial dependiendo de la necesidad del cliente. Para ello, ponemos a su disposición una gama completa de servicios y el equipo de expertos necesario para proporcionarle las soluciones que mejor se adecuen a sus exigencias, nuestro objetivo siempre será que usted cumpla sus expectativas inmobiliarias lo antes posible y en las mejores condiciones del mercado.

Confíe en nosotros somos profesionales inmobiliarios a su servicio

Política de privacidad

Politica de cookies

Aviso Legal

Como llegar:

C/Conde de Robledo, 4 3º 3, 14008
Córdoba, ESPAÑA

Llámanos:

+34 607 030 836