Desde casa y a través de móvil o videoconferencia

Te ayudamos a decidir… ¿Alquilar o Vender? 

Asesoramiento Profesional

Es vital recibir un asesoramiento profesional de un experto inmobiliario a nivel personal, para tal fin, será necesario mantener una reunión con la parte vendedora en su inmueble para poder valorar su inmueble.

Informe Profesional Valoración Inmueble

Un buen análisis de su zona de venta,  un informe de valoración objetivo de su inmueble, junto a una comparativa de la oferta de inmuebles que hay en su zona en venta y de los inmuebles que se han vendido hasta el momento en su zona.

Asesoramiento Fiscal y Legal

Nuestros expertos en materia fiscal y legal le asesoraran sobre cualquier duda que tenga y le ayudarán a diseñar la mejor estrategia fiscal que le permita optimizar sus impuestos, además conocerá los impuestos que tiene que pagar al vender su propiedad.

Plan de Venta Personal

Para vender su inmueble lo antes posible y al mejor precio del mercado, es importante atraer compradores cualificados y solventes lo antes posible para su inmueble, por lo tanto es aconsejable realizar un plan de venta eficiente y actual.

¿Te gustaría vender, acompañado por un profesional inmobiliario?

Plan Profesional = 0% Preocupaciones + 100% Garantía

Abona los honorarios, cuando encontremos al comprador perfecto…

Trabajaremos sólo y exclusivamente para tí

Para nosotros es vital, que nuestro cliente se sienta representado y que en ningún caso se sienta indefenso en cualquier fase de la compraventa, para tal fín, le asignaremos un profesional inmobiliario que defenderá sólo y exclusivamente sus intereses desde el principio hasta el fin.

Publicaremos tu inmueble en más de 25 Inmobiliarias Locales

Ponemos a su disposición la mejor estrategia comercial de venta que se ha conocido hasta momento en nuestro pais. Imaginese un asesor inmobiliario defendiendo sus intereses y más de 25 agencias inmobiliarias trabajando para vender su vivienda lo antes posible y al mejor precio de mercado.

Filtraremos Clientes, Gestionaremos Visitas y Optimizaremos tu Tiempo

Atender todas las llamadas telefónicas que generen los portales, gestionarlas y filtrar a todos los compradores solventes de clientes paseantes, será una buena estrategia para que usted optimice su tiempo y pueda planificar su agenda personal.

Además le ayudaremos a marcar la diferencia…

Reportaje Profesional Fotografías + Vídeo

Publicitar una propiedad a través de un buen reportaje de fotografías realizado por profesionales y producir un vídeo con las  fotografías realizadas para optimizar el rendimiento de las redes sociales, le evitará visitas infructuosas y malos entendidos entre las partes.

Certificado Energético Propiedad

Recuerde que es obligatorio contratar el certificado energético del inmueble para vender o alquilar y además le servirá para poner en valor la calidad de su inmueble frente a los demás propiedades que se venden en la zona.

Publicar en más de 25 Portales Inmobiliarios + Redes Sociales

Redactar una descripción profesional del inmueble junto a unas buenas fotografías, captará la atención de los compradores, objetivo destacar el inmueble en todos  los portales inmobiliarios locales y redes sociales locales.

Redacción de Contratos

Redactamos todos los contratos legales necesarios para vender con la máxima garantía el inmueble, contrato de reserva, de arras, permutas, alquiler con opción a compra, etc. Además le asesoraremos sobre todos los aspectos fiscales y jurídicos que engloban la venta de su inmueble,  para que no tenga ningún problema  a la hora de vender su propiedad.

Acompañamiento Notaría

Para realizar un buen informe, le asesoraremos acerca del precio de mercado en  su zona de acción. Además nuestros asesores realizaran la toma de datos necesaria para analizar la situación actual de venta en su zona y las posibilidades que tiene para poder cubrir sus expectativas de venta lo antes posible.

Cambio de Titularidad

Concertar una primera reunión con usted en nuestro despacho es de vital importancia, dicha reunión será totalmente gratuita y sin compromiso. Nuestro objetivo será realizar una evaluación de la situación actual y analizar debilidades y fortalezas que puedan impedir vender su inmueble a corto medio plazo.

Confíe en nosotros somos profesionales inmobiliarios a su servicio

Política de privacidad

Politica de cookies

Aviso Legal

Como llegar:

C/Conde de Robledo, 4 3º 3, 14008
Córdoba, ESPAÑA

Llámanos:

+34 607 030 836