¿ Le gustaría vender su inmueble como particular ?

 Pack Valora por sólo 99€+IVA, le ayudará a vender al mejor precio

Asesoramiento Profesional

Es vital recibir un asesoramiento profesional de un experto inmobiliario a nivel personal, para tal fin, será necesario mantener una reunión con la parte vendedora en su inmueble para poder valorar su inmueble.

Informe Valoración Objetiva

Un buen análisis de su zona de venta,  un informe de valoración objetivo de su inmueble, junto a una comparativa de la oferta de inmuebles que hay en su zona en venta y de los inmuebles que se han vendido hasta el momento en su zona. 

Asesoramiento Fiscal y Legal

Nuestros expertos en materia fiscal y legal le asesoraran sobre cualquier duda que tenga y le ayudarán a diseñar la mejor estrategia fiscal que le permita optimizar sus impuestos, además conocerá los impuestos que tiene que pagar al vender su propiedad.

Plan de Venta Personal

Para vender su inmueble lo antes posible y al mejor precio del mercado, es importante atraer compradores cualificados y solventes lo antes posible para su inmueble, por lo tanto es aconsejable realizar un plan de venta eficiente y actual.

¿ Le gustaría vender su inmueble como particular y marcar la diferencia?

Nuestro Pack Personal desde 750+IVA, será su estrategia perfecta…

Diseño e Impresión 500 Folletos + Cartel 70x100cm

Para captar compradores cualificados, es aconsejable tener realizado un plan de venta eficaz, capaz de posicionarse en la mente de los clientes, para ello le diseñamos y preparamos un paquete especial donde encontrará un cartel para su terraza, folletos publicitarios para que reparta por su zona.

Planimetría Básica Inmueble

Publicitar una propiedad a través de un buen reportaje de fotografías realizado por profesionales y producir un vídeo con las  fotografías realizadas para optimizar el rendimiento de las redes sociales y junto a una planimetría de su propiedad le evitará visitas infructuosas y malos entendidos entre las partes.

Reportaje Profesional Fotografías + Vídeo

Publicitar una propiedad a través de un buen reportaje de fotografías realizado por profesionales y producir un vídeo con las  fotografías realizadas para optimizar el rendimiento de las redes sociales, le evitará visitas infructuosas y malos entendidos entre las partes.

Certificado Energético Propiedad

Recuerde que es obligatorio contratar el certificado energético del inmueble para vender o alquilar y además le servirá para poner en valor la calidad de su inmueble frente a los demás propiedades que se venden en la zona.

Asesoramiento en Decoración

Mejorar la decoración del inmueble, es la mejor estrategia para diferenciarse de otros inmuebles que se estén vendiendo por la zona. Si realmente quiere vender su inmueble, le aconsejamos contrate nuestros servicios de decoración para poder realizar un buen plan de venta.

Publicar en más de 25 Portales Inmobiliarios + Redes Sociales

Redactar una descripción profesional del inmueble junto a unas buenas fotografías, captará la atención de los compradores, objetivo destacar el inmueble en todos  los portales inmobiliarios locales y redes sociales locales.

Redacción de Contratos

Redactamos todos los contratos legales necesarios para vender con la máxima garantía el inmueble, contrato de reserva, de arras, permutas, alquiler con opción a compra, etc. Además le asesoraremos sobre todos los aspectos fiscales y jurídicos que engloban la venta de su inmueble,  para que no tenga ningún problema  a la hora de vender su propiedad.

Acompañamiento Notaría

Para realizar un buen informe, le asesoraremos acerca del precio de mercado en  su zona de acción. Además nuestros asesores realizaran la toma de datos necesaria para analizar la situación actual de venta en su zona y las posibilidades que tiene para poder cubrir sus expectativas de venta lo antes posible.

Cambio de Titularidad

Concertar una primera reunión con usted en nuestro despacho es de vital importancia, dicha reunión será totalmente gratuita y sin compromiso. Nuestro objetivo será realizar una evaluación de la situación actual y analizar debilidades y fortalezas que puedan impedir vender su inmueble a corto medio plazo.

¿ Está buscando soluciones profesionales y optimizar su tiempo? 

Solicite nuestro Pack Profesional 
0% Preocupaciones + 100% Garantía
Abone todos los servicios cuando venda y además …

Publicará su inmueble en más de 20 Inmobiliarias Locales

Ponemos a su disposición la mejor estrategia comercial de venta que se ha conocido hasta momento en nuestro pais. Imaginese un asesor inmobiliario defendiendo sus intereses y 20 agencias inmobiliarias trabajando para vender su vivienda lo antes posible y al mejor precio de mercado.

Filtraremos Clientes, Gestionaremos Visitas y Optimizaremos su Tiempo

Atender todas las llamadas telefónicas que generen los portales, gestionarlas y filtrar a todos los compradores solventes de clientes paseantes, será una buena estrategia para que usted optimice su tiempo y pueda planificar su agenda personal.

Análisis Financiero de Compradores Solventes

Analizamos y asesoramos a los compradores sobre las condiciones de financiación necesaria para comprar su inmueble, una vez analizada la situación en algunos casos conseguimos hasta el 100%+Gastos. Desde hoy no cree expectativas falsas sobre compradores que a día de hoy no puedan comprar su inmueble. 

Con Pack Hogar, saldrá ganando aún más…¿Hablamos?

Reformas en General

¿Necesita una reforma para su vivienda?
Si es así, contamos con los mejores profesionales en albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, etc. Solicite nuestro modelo comparativo de  presupuestos y además podemos financiar su reforma ¿Hablamos?

Ahorro Facturación Hogar

En Home Consulting contamos con profesionales que le asesoraran acerca de como ahorrar y mejorar sus coberturas en los seguros de su hogar, facturación eléctrica y de gas. Para ello realizamos un estudio gratuito de sus facturas sin compromiso alguno.

Decoración, Mobiliario y Electrodomésticos

Ponemos a su disposición profesionales especializados en cocinas, baños, mobiliario de hogar en general para que disfrute de su hogar como usted y su familia se merece, si usted necesita de nuestro servicio asesoramiento mobiliario por que no dispone de tiempo, ni conocimiento, consúltenos sin compromiso.

Profesionales Inmobiliarios Adheridos a

¿En que más podemos ayudarle?

¿En qué más le podemos ayudar?

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer necesidades de cualquier tipo.
HOME CONSULTING ofrece un servicio integral o parcial dependiendo de la necesidad del cliente. Para ello, ponemos a su disposición una gama completa de servicios y el equipo de expertos necesario para proporcionarle las soluciones que mejor se adecuen a sus exigencias, nuestro objetivo siempre será que usted cumpla sus expectativas inmobiliarias lo antes posible y en las mejores condiciones del mercado.

Confíe en nosotros somos profesionales inmobiliarios a su servicio

Política de privacidad

Politica de cookies

Aviso Legal

Como llegar:

C/Conde de Robledo, 4 3º 3, 14008
Córdoba, ESPAÑA

Llámanos:

+34 607 030 836