+34 957 104 000
C/ María Cristina, 13 Oficina 217- 14002 Córdoba, ESPAÑA
info@homeconsulting.es

MARAVILLOSA CASA TÍPICA CORDOBESA INDEPENDIENTE EN SAN PEDRO!! – hc02656

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Patio
  • Plaza Garaje
  • Terraza
  • Trastero

Detalles

MARAVILLOSA CASA TÍPICA CORDOBESA INDEPENDIENTE EN SAN PEDRO!!
Casa en una zona exclusiva del casco histórico de Córdoba.
Totalmente RESTAURADA por completo en el año 2000 y sumando muchas mejoras desde esa fecha hasta la actualidad.
La casa cuenta con aislamiento en muros y tejados ,con la instalación eléctrica y de fontanería totalmente renovada.

DISTRIBUCIÓN : En la planta baja nos encontramos con una plaza de garaje de grandes dimensiones con acceso desde la calle y desde la propia vivienda.
Con un precioso patio central típico cordobés muy luminoso y agradable para pasar grandes momentos con los tuyos. Una habitación- dormitorio ,un amplio salón con acceso a la cocina , que se entregaría totalmente equipada y un baño completo.

En la primera planta nos encontramos con un salón de grandes dimensiones, con unas preciosas vistas a la iglesia .Una habitación principal también con vistas a la plaza , tres habitaciones secundarias, dos baños completos y una sala de estar o sala de juegos.

Subimos a la segunda planta, en la que nos encontramos tres maravillosas terrazas cuya orientación le permitirá disfrutarlas a cualquier hora del día.
La primera de ellas , cuenta con barbacoa y trastero de grandes dimensiones,.
La segunda terraza, con otra estancia amplia que cuenta con lavandería y un salón adjunto para poder disfrutarla todas las épocas del año. Desde aquí, accedemos a una tercera terraza/ solárium para poder tomar el sol con unas espectaculares vistas.

NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.

El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.000? más IVA, para ventas inferiores a 150.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado..

  • ID: 289339
  • Published: 25 de mayo de 2022
  • Last Update: 26 de abril de 2022
  • Views: 1
Abrir chat
Hola, como te llamas?