+34 957 104 000
C/ Alfonso XIII, 6 - 3ª A / 14002 Córdoba
info@homeconsulting.es

ESPECTACULAR CASA EN SAN RAFAEL DE LA ALBAIDA – hc02718

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Piscina
  • Plaza Garaje
  • Trastero

Detalles

Fantástica casa adosada en San Rafael de la Albaida, de moderna construcción y reformada con las mejores calidades.

Entre la sierra y el centro se encuentra esta estupenda casa de tres plantas con dos terrazas, solárium y piscina. Todo un lujo en uno de los mejores enclaves de la ciudad.

¿Qué destacaría de esta vivienda? la elegancia, la luz natural, los espacios al aire libre. No lo dude, visítela y no le dejará indiferente.

DISTRIBUCIÓN: Casa de tres plantas a la que accedemos por un gran hall de entrada en el que además podemos estacionar el coche. A través de una puerta, entramos al salón diáfano con cocina americana y una fantástica terraza con total privacidad. Las escaleras nos llevan a la PRIMERA PLANTA donde encontramos dos dormitorios dobles (anteriormente tres) y un dormitorio simple. Continuamos subiendo hasta llegar a la SEGUNDA PLANTA en la que podremos disfrutar de una espectacular TERRAZA para gozar de las mejores vistas de la ciudad, además de contar con SOLARIUM y PISCINA PROPIA.

PLANTA PRINCIPAL: hall de entrada, salón comedor amplio y luminoso que da acceso a una terraza con orientación oeste, cocina americana y aseo.

PRIMERA PLANTA: se accede desde las escaleras; un pasillo distribuidor, tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal, anteriormente dos dormitorios, cuenta con una zona vestidor y baño en suite, tiene unos amplios cierres abalconados y orientación este. El segundo y tercer dormitorio, además de contar con amplios cierres y orientación oeste, cuentan con armarios empotrados.

SEGUNDA PLANTA: en la que encontramos un distribuidor, con distintos espacios de almacenamiento, por el que se accede a la terraza mirador con piscina. Estancia muy útil y funcional para todo tipo de celebraciones.

Esta puede ser su casa…

CALIDADES: Climatización mediante aire acondicionado central con bomba frío y calor; calefacción central por suelo radiante; Cierres con aislamiento climalit y acabado en aluminio lacado; Carpintería interior en madera lacada en color blanco; Suelo de tarima flotante en las estancias y mármol en escalera y distribuidores, además cuenta con gres porcelánico en hall, terrazas y baños; Armarios empotrados en los dormitorios y trasteros en buhardilla; Piscina y solárium.

INFORMACIÓN ADICIONAL: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad. Los gastos de los honorarios NO están incluidos en el precio.

  • ID: 429259
  • Published: 13 de agosto de 2022
  • Last Update: 22 de julio de 2022
  • Views: 1
Abrir chat
Hola, como te llamas?