+34 957 104 000
C/ Conde de Robledo, 4 5º 1 - 14008 Córdoba, ESPAÑA
info@homeconsulting.es

PRECIOSO PISO REFORMADO. – hc02562

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Patio
  • Trastero

Detalles

Piso completamente reformado a estrenar de 120m2 con 4 habitaciones y patio de acceso privado situado entre los pintorescos barrios de Santa Marina y San Lorenzo.

Este precioso piso, cuenta con un amplio vestíbulo que nos invita a una cómoda y espaciosa cocina independiente, completamente equipada y actual, reformada con materiales de alta calidad y con acceso a un acogedor patio de uso privado, que dota a la misma de un encanto e iluminación únicos. Tiene un amplio y acogedor salón comedor con gran entrada de luz natural, al igual que el resto de estancias.
El piso cuenta, además, con 4 amplias habitaciones (todas exteriores), lo que junto con la ya asumida excelente iluminación natural y su correcta orientación sur, ofrece una muy buena ventilación y temperatura; 3 de las habitaciones se reparten desde un distribuidor central, desde el que encontramos también un baño completo con placa ducha, totalmente reformado. La 4ª habitación tiene acceso directo desde el salón, siendo también exterior y con una amplia profundidad. El inmueble cuenta además, con un aseo de cortesía. Instalación eléctrica nueva.

Este maravilloso inmueble, cuenta con una distribución cómoda, haciendo excelente uso del espacio y que, junto con las buenas calidades y particularidades del mismo, y su excelente emplazamiento, lo convierten en un piso con encanto.

Está ubicado en una zona tranquila, como podemos observar en los planos 360,º con poco transito de vehículos (prioridad peatonal), a 10 minutos del centro de la ciudad (parque de Colón) y de la Avenida Barcelona, con zonas verdes, áreas infantiles y en una zona pintoresca del casco antiguo de Córdoba.

NOTA IMPORTANTE : En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

  • ID: 49746
  • Published: 5 de marzo de 2021
  • Last Update: 5 de marzo de 2021
  • Views: 1
Abrir chat
Hola, como te llamas?