+34 957 104 000
C/ Conde de Robledo, 4 5º 1 - 14008 Córdoba, ESPAÑA
info@homeconsulting.es

BONITO PISO EN VENTA EN ZONA CIUDAD JARDÍN, AL LADO DE AVENIDA MEDINA AZAHARA. – hc02582

Calidades

  • Ascensor
  • Trastero

Detalles

PISO EN VENTA, muy cuidado, de origen, ideal para vivir o como inversión para alquilar a estudiantes por su excelente ubicación, a un paso de la Avenida Medina Azahara. Rodeado de todos los servicios. Muy buen vecindario. Comunidad muy cuidada. ASCENSOR. Azotea comunitaria con trastero incluido en el precio.

DISTRIBUCIÓN: Hall de entrada con ventana. A la derecha está la cocina totalmente equipada, muebles y electrodomésticos, con ventana y tendedero. El salón es amplio y puede serlo mucho más ya que se sacó una parte para hacer el tercer dormitorio. 3 dormitorios dobles y un baño completo.
La vivienda tiene muchas posibilidades ya que con poca reforma se quedaría un piso en pleno centro de la ciudad, con la ventaja de la tranquilidad de una zona con poco paso y bien comunicada.

CALIDADES: Esta vivienda dispone de suelo original terrazo en el resto de la vivienda menos en cocina y baños, puertas en madera, tiene caldera de gas ciudad para el agua caliente, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Dispone de trastero en la azotea, ideal como desahogo. ASCENSOR.

NOTA IMPORTANTE : Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

  • ID: 47496
  • Published: 3 de marzo de 2021
  • Last Update: 3 de marzo de 2021
  • Views: 2
Abrir chat
Hola, como te llamas?