+34 957 104 000
C/ Conde de Robledo, 4 5º 1 - 14008 Córdoba, ESPAÑA
info@homeconsulting.es

Vivienda de 4 dormitorios junto a Colón y Calle Osario – hc02615

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Patio
  • Terraza

Detalles

Recientemente reformada, planta primera, con altas calidades, todo exterior, 128 m2 y en una ubicación excelente.
Esta vivienda tiene un encanto especial y muchas virtudes que la harán tu casa ideal, lista para entrar.
Si buscas 4 dormitorios, o bien 3 y despacho, o si necesitas un patio de desahogo, o si quieres comprar para entrar a vivir rápido… Esta puede ser tu opción ideal.
Un hall de entrada/distribuidor muy amplio, combinando materiales clásicos como el suelo de tarima de madera y una columna y una viga de hormigón, hacen que la vivienda marque su estilo desde la primera impresión.
Luego, 4 dormitorios con 2 baños y una fantástica cocina con acceso a un patio que te permitirá un gran desahogo. La misma cocina tiene una buena despensa y una isla ideal para cocinar cómodamente o para tomar un desayuno o una cena en la misma cocina.
El salón, amplio y con mucha luz es la guinda a una vivienda muy singular. Otra muestra de la singularidad de esta vivienda es su, ecológica, cómoda y efectiva chimenea de bioetanol, si no la conoces, te enamorará. Además, a este salón, con espacio para comedor, lo rodea una terraza en esquina con vistas a Ronda de Los Tejares (Colón) y calle Osario.
Máquina de aire acondicionado prácticamente nueva LG, cambio de electricidad y fontanería hace 2 años, suelo de tarima flotante de madera, doble acristalamiento climalit…
Vivienda de 4 dormitorios y ubicación excelente. Es una planta primera y el tramo de escalera es corto y cómodo. La azotea es transitable, para pocos vecinos, sólo 6, con espacio suficiente para tender, andar, tomar el aire…
En la zona hay plazas de garaje tanto en venta como en alquiler, y junto a la vivienda hay una cómoda zona de carga y descarga dónde se puede parar e coche unos minutos.

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

  • ID: 47860
  • Published: 3 de marzo de 2021
  • Last Update: 3 de marzo de 2021
  • Views: 2
Abrir chat
Hola, como te llamas?