+34 957 104 000
C/ María Cristina, 13 Oficina 217- 14002 Córdoba, ESPAÑA
info@homeconsulting.es

MARAVILLOSO PISO DE LUJO JUNTO AVD. MEDINA AZAHARA – hc02660

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción

Detalles

MARAVILLOSO PISO DE LUJO JUNTO AVD. MEDINA AZAHARA

DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda de 101 metros construidos, distribuidos en un gran salón independiente, cocina amueblada y equipada (lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico), tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite (uno con bañera y el otro con placa de ducha).

La vivienda está RECIÉN REFORMADA INTEGRAMENTE con unas calidades y acabados de LUJO como suelo de mármol (en baños suelo porcelánico), carpintería exterior doble acristalamiento climalit (además oscilobatientes en salón y dormitorio principal), persianas y toldo automatizado en el salón, carpintería interior de madera noble lacada en blanco, aire acondicionado centralizado frío / calor (inverter), calefacción central (caldera propia gas ciudad) mediante radiadores en todas las estancias, armarios empotrados, paredes lisas ?

OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en una quinta planta con ascensor y situada en una zona buena dentro de la barriada de Ciudad Jardín, con todos los servicios a su alrededor como paradas de bus y taxi, farmacias, centros médicos, colegios, supermercados, ?.

Posibilidad de alquilar una amplia plaza de garaje (coche y moto) en el mismo edificio.

NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.

El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.000? más IVA, para ventas inferiores a 150.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado..

  • ID: 289428
  • Published: 25 de mayo de 2022
  • Last Update: 26 de abril de 2022
  • Views: 1
Abrir chat
Hola, como te llamas?