MARAVILLOSA VIVIENDA EN ZONA ARROYO DEL MORO – hc02661
- Tipo: Piso
- Operación: Venta
- Provincia: Córdoba prov
- Ciudad: Córdoba
- Zona: Arroyo Del Moro
- Habitaciones: 2
- Baños: 2
- Superficie: 95 m²
Calidades
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Calefacción
- Piscina
- Plaza Garaje
- Trastero
Detalles
Bonita vivienda ubicada en zona Arroyo del Moro, vivienda muy bien conectada y con todo tipo de servicios a su alrededor.
Vivienda totalmente exterior, ubicada en un conjunto residencial con piscina.
Consta de amplio hall de entrada con acceso a un amplio salón independiente, cocina totalmente equipada pasillo distribuidor que da acceso a dos amplios dormitorios y dos baños completos. Dispone de armarios empotrados, maquina climatizadora frio-calor.
Dentro del precio incluye cochera con trastero.
NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.
El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.000? más IVA, para ventas inferiores a 150.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado..
- ID: 289461
- Published: 25 de mayo de 2022
- Last Update: 26 de abril de 2022
- Views: 1