+34 957 104 000
C/ Alfonso XIII, 6 - 3ª A / 14002 Córdoba
info@homeconsulting.es

¡¡¡VIVIENDA CON ASCENSOR Y BALCÓN EN BARRIO DE LA FUENSANTA!!! – hc02667

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Terraza

Detalles

Esta vivienda esta esperando ser visitada. Pero antes….. te cuento un poquito más de ella.

Este coqueto piso esta situado en la segunda planta del edificio, algo a tener en cuenta ya que suelen ser las viviendas menos calurosas y las mas frescas. Consta dede 79m2, el edificio tiene ascensor que te hará el día día mucho más cómodo.

Cuando entramos a la vivienda nos encontramos una entrada bastante amplia, que nos da opción a poder decorarla con un precioso mueble aparador ideal para un hall.
Nos encontramos de forma totalmente independiente una grandísima cocina con mobiliario en buen estado y con bastante capacidad de almacenaje. Nos permite tener una pequeña mesa auxiliar para poder comer en la cocina. La cocina queda equipada de electrodomésticos y mobiliario.
Como podrás observar el salón es ‘la joya de la corona’ por la buena distribución con doble ambiente (salón-comedor) y sobre todo por la amplitud y la luz de la que podemos disfrutar. Desde este también podemos acceder a una linda terraza con vistas a la calle principal.

La vivienda está distribuida en dos habitaciones (antes tres) una de ellas con armario empotrado.
El baño queda completo con placa de ducha y gran ventilación.
La vivienda se encuentra en buen estado para entrar a vivir con cierres de aluminio, suelo de plaqueta, split de aire acondicionado.
¿Te animas a visitarla?.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.000 ? más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler.

  • ID: 309484
  • Published: 26 de junio de 2022
  • Last Update: 21 de junio de 2022
  • Views: 1
Abrir chat
Hola, como te llamas?