+34 957 104 000
C/ María Cristina, 13 Oficina 217- 14002 Córdoba, ESPAÑA
info@homeconsulting.es

Aportando Soluciones

Homeconsulting

Bienvenid@ a nuestro Canal Soluciona Online, sea vendedor, comprador, arrendador, inquilino, inversor, etc., desde hoy mismo, podrá solicitar un asesoramiento objetivo y profesional, sin coste alguno. Además una vez conozca la solución a su problema, si usted lo estima oportuno,  nuestros profesionales inmobiliarios le ayudarán para que su operación inmobiliaria concluya con éxito a través de nuestras estrategias inmobiliarias a medida.

No olvide que tenemos un plan a medida para usted

Análisis Situación Actual

Análisis Situación Actual

Pre-Auditoría  Inmobiliaria

Concertar una primera reunión contigo en nuestro despacho o través de videoconferencia es de vital importancia, dicha reunión será totalmente gratuita y sin compromiso.

Nuestro objetivo será realizar una evaluación de la situación actual y analizar debilidades y fortalezas que puedan impedir comprar o vender un inmueble a corto medio plazo.

Informe Valoración

Informe Valoración

Valoración personalizada

Para realizar un buen informe, nuestros peritos judiciales realizarán un análisis comparativo de mercado en la zona de acción y redactarán un informe de valoración personalizado.

Para ello, visitaran tu propiedad y realizaran la toma de datos necesaria para conseguir el mejor precio de venta de su inmueble y además te calcularan los gastos que conlleva la compraventa de su inmueble.

Plan de Venta Inmobiliaria

Plan de Venta Inmobiliaria

Estrategia Inmobiliaria

Una vez conozcas y analices el informe de valoración deberás generar un plan estratégico de compraventa personalizado.

Dicho plan de acción irá encaminado a que ejecutes la compra o venta de tu inmueble, si por falta de conocimiento o de tiempo necesitas nuestra ayuda profesional, nos pondremos a trabajar para cumplir tus expectativas lo antes posible y al mejor precio del mercado.

Junto a usted seremos el equipo perfecto

Abrir chat
Hola, como te llamas?